Escuchamos e imaginamos.

Hola a todos y todas de nuevo. Espero y deseo que sigáis todos bien.

               Hoy os propongo una actividad para despertar los sentidos y la imaginación. Se trata de una actividad muy bonita y divertida porque os ofrece libertad para sentir y decidir lo que a cada uno os sugiera la música y relacionarlo con otros aspectos de nuestra vida y nuestra cultura. Para ello voy a utilizar un recurso ya creado por otra profesora de música llamada Mª Jesús Camino y que está genial. Debéis picar en la imagn y se abrirá el recurso y ahí aparecen las instrucciones del trabajo que debéis hacer, ¡ánimo y a empezar!

https://read.bookcreator.com/4hXtH1hzk2O0gWsS9U3wKEDx4tn2/T6DtPO4oSc6wTUf9f6uSsA
           Si quieres que te evalúe por el trabajo realizado, te invito a enviármelo al correo que os he dado para los trabajos durante esta cuarentena. Puedes enviarlo en un documento o en una foto. Tampoco es preciso que  descargues la ficha si no tienes impresora, es bonito que tú crees tu propia ficha manual.
            Espero que disfrutéis mucho haciéndolo e incluso podéis realizarlo en familia y comprobar las diferentes sensaciones y opiniones que una misma música puede despertan en distintas personas, como hubiésemos hecho en clase. Un abrazo.




Los comentarios están cerrados.