Clase online gratuita el domingo 13 de diciembre

El próximo domingo 13 de diciembre de 2020, a las 19:00 (hora española), en el Coro Más que jazz tendremos una sesión virtual de aprendizaje musical a la que podéis uniros. Ya llevamos unos meses con ensayos y clases virtuales. Hemos decidido que la próxima sesión, en la que daremos algunas pautas para la iniciación a la lectura musical, esté abierta al público por inscripción (plazas limitadas, totalmente gratuito). La sesión será grabada: por eso es para mayores de edad. Si queréis que participe algún/a menor, tendrá que estar acompañado/a por una persona adulta y que sea esta quien aparezca en pantalla.

No son necesarios conocimientos musicales previos, aunque en el formulario preguntamos si se tienen para intentar adaptarnos un poco al grupo que salga. Solo hacen falta ganas de pasar un buen rato aprendiendo algo de música y conociendo al coro.
¿Te animas a participar? Rellena este formulario de inscripción y te confirmaremos por e-mail si alcanzas plaza (se darán por orden de inscripción).






Los comentarios están cerrados.