Ya vienen los Reyes… – Calendario Musical 2017- #ImprimeYdisfruta

EmailFacebookTwitterPinterestWhatsAppBlogger PostWordPressLinkedIn

En este 2017, los Reyes Magos ha llegado prontito en “cuando pitos flautas”. Nos han traído un calendario musical bastante molón para llenar de ensayos y conciertos y no hemos podido esperar más para compartirlo.


Calendario Musical 2017

Acabamos de terminar el calendario para el año que empieza. Este año los ‘recortes’ han sido el motivo principal de inspiración. Partituras, instrumentos y otros dibujos se recortan entre las ilustraciones principales de cada mes. Los días festivos están pensados fundamentalmente para el curso escolar de los Conservatorios en Andalucía (como aparece reflejado en algunos dibujos) pero creo que es extrapolable a otros ámbitos y comunidades.

Los motivos están cogidos de diferentes páginas webs y “tuneados” para la ocasión, gracias a la genialidad y creatividad de mucha gente que ha permitido encontrar maravillas en la red. Además, os traemos una propuesta para reutilizar la encuadernación un año tras otro. En lugar de una sencilla espiral (que siempre es una opción) podéis utilizar alguna de las perchas de pinzas que tengáis por casa y queda un resultado como este. 

 

Me encantaría que compartieseis cómo os queda y vuestras opiniones, qué mes os ha gustado más o qué idea os parecería irresistible… Quizá el año que viene la veáis reflejada. Espero que os guste, os ayude a organizaros y a mantener la motivación para el estudio 😉 FELIZ 2017

“Reglas”

Descarga el calendario e Imprime una copia.
Cuélgalo donde puedas verlo.
Úsalo, disfrútalo y compártelo con quien creas que le puede venir bien.
 
 

Podéis descargar el PDF para tenerlo completo y con total calidad en este enlace: Calendario Musical 2017

[See image gallery at marianaflauta.com]

EmailFacebookTwitterPinterestWhatsAppBlogger PostWordPressLinkedIn

La entrada Ya vienen los Reyes… – Calendario Musical 2017- #ImprimeYdisfruta aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.