Sorpresa nº 9: nuevo destino

Cuando empecé a publicar las sorpresas del aniversario del blog no podía ni imaginarme que una de esas sorpresas sería también para mi.
Es una noticia alegre aunque lleva una parte muy triste: la despedida del Conservatorio de Gijón, donde he tenido unos alumnos maravillosos a lo largo de estos años, y unos compañeros estupendos.
No me marcharía si no fuera por una oportunidad imposible de rechazar, como es esta: he conseguido una plaza de catedrática de música y artes escénicas, en la especialidad de pedagogía. Me he incorporado al Conservatorio Superior de Música de La Coruña para formar a los futuros profesores de lenguaje musical (estudios superiores de pedagogía general y del lenguaje musical). Una gran responsabilidad que afronto con muchísima ilusión.
A mis queridos alumnos (ya exalumnos) de lenguaje musical del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, en el aula virtual que aún estará activa el próximo mes, tenéis un mensaje de despedida especial para vosotros. A los alumnos de danza: gracias por un curso maravilloso de rítmica Dalcroze; siempre os recordaré con mucho cariño. Más que una despedida es un "hasta pronto". Si en algún momento puedo ir a veros a alguna actuación, tened por seguro que lo haré. Además, seguiré estando disponible para lo que necesitéis a través del correo electrónico, el blog y las redes sociales del Aula Musical de Adriana.
Sé que os alegraréis por mi. Gracias por lo bien que me habéis tratado en este tiempo y lo mucho que os habéis esforzado en mi asignatura. Os dejo unos vídeos que espero que os traigan bonitos recuerdos. Un abrazo enorme.






Los comentarios están cerrados.