Día a Día y con un gran esfuerzo, cada uno de los componentes del Coro van desarrollando sus cualidades musicales.
Las voces se educan y la música se aprende a base de trabajo y de toma de conciencia de las cosas que están bien hechas y las que están mal hechas basándonos en la corrección de cada intervención musical para sacar el máximo provecho buscando unos resultados satisfactorios dentro del proceso de aprendizaje. Proceso largo, evolutivo y constante que desarrolla en cada uno de los niños unos conocimientos dentro de sus posibilidades.
Este trabajo lo ponemos a disposición de cada uno de los padres del Coro de Niños o Coro Juvenil que estén interesados. Se ofrece de esta forma la posibilidad de acudir a uno de los ensayos del Coro en el cual participa su hijo/a dentro del horario del mismo.
¿En qué forma?, pues bien, tan solo tenéis que mandar un comentario a continuación solicitando la posibilidad de poder asistir a un ensayo. Una vez visto el comentario nos pondremos en contacto con la persona para concretar día. Tan solo podrá asistir una persona por sesión para evitar distracciones en el transcurso de la clase.