Vídeo del Taller de Desarrollo Psicomotriz a través de la Música Pop "En familia"


Logo de Antonio Domingo     En esta ocasión os regalo el enlace de uno de los Talleres de Padres y Madres realizado en el IX Festival Internacional de Percusión PERCUFEST 2010.

Se trata de un Taller de Difusión Musical, con el que se pretende dar acceso a la comprensión del proceso musical a todo aquel que asista al taller, a la vez que participa de una oferta de ocio. Por lo tanto estamos hablando de un OCIO EDUCATIVO. La importancia de este tipo de actos es crucial, pues de él depende que la asistencia a conciertos se siga manteniendo, al menos, en los niveles actuales.

     Con este título pretendemos enmarcar una actividad absolutamente diferente a la que cualquier padre/madre e hijo/hija hayan realizado nunca. Se trata de que participen juntos, en igualdad de condiciones, en un taller en el que descubrirán que su cuerpo es un instrumento muy especial e importante y que la información almacenada en su memoria auditiva es mucho mayor de lo que esperan. Juntos caminaremos a través de una sesión de trabajo auditivo, corporal, psicomotriz, descubriendo un mundo que emociona, que altera el ritmo de nuestro corazón, que cuando profundizamos en su conocimiento eriza el bello de nuestra piel: la Música.

     Si queréis más información podéis acceder al artículo correspondiente en el siguiente enlace "Taller en familia del desarrollo psicomotriz a través de la Música Pop"

 antonio domingo



     





Los comentarios están cerrados.