Más que jazz

Quiero presentaros el nuevo blog de Más que Jazz, el coro de jazz del Conservatorio Profesional de Música de Gijón, que tengo la suerte de dirigir.
http://masquejazz.blogspot.com


Es un verdadero lujo contar con este grupo de gran calidad humana y vocal. Quiero agradecerles que se hayan embarcado en esta aventura y que dediquen al coro su esfuerzo, ilusión y trabajo. También quiero agradecer de corazón a la profesora de piano Paz Fernández por realizarnos un excelente reportaje fotográfico, que capta a la perfección lo bien que nos lo pasamos, y a la ilustradora Luigar Castell por realizar un logo tan dinámico y desenfadado. Gracias también a la directiva del conservatorio profesional de música de Gijón por confiar en este proyecto y permitir que cristalizase.



Seguimos trabajando para que pronto podáis escucharnos. La primera cita será el 30 de abril en el Centro Municipal Integrado Pumarín "Gijón Sur", junto a la Little Band del conservatorio.

Para celebrar que Más que Jazz ya está en Blogger, Twitter (@MasqueJazz), Facebook y Google +, he realizado un vídeo-cuestionario sobre una gran obra que fusiona música clásica y jazz: Rhapsody in blue. Podéis verlo pinchando aquí





Los comentarios están cerrados.