Un mundo de iniciativas

Ese es el nombre de la Asociación que organiza las XXII Jornadas Deportivo Culturales de La Calzada, que empiezan hoy jueves. Su presentación tendrá lugar, a las 19:30 h., en el Salón de Actos de la EMA (Empresa Municipal de Aguas) de Gijón.
 
Y en la imagen de la izquierda tenemos el cartel ganador del concurso de este año. Su autor es Antonio Jiménez García y su título "El crecimiento de las jornadas".
 
Desde este enlace  podéis tener acceso a todas las actividades organizadas para este año y también descargar el libro que informa al detalle de todas ellas. Como es muy voluminoso quizás tarde un poco en descargarse pero merece la pena ternerlo a mano.


Nuestro Conservatorio estará presente una vez más en estas jornadas. Desde el Proyecto Postura sana, se ha organizado la participación de dos de nuestros coros en el Certamen de Masas Corales "José Mª Díaz Bardales".


 
La cita será el día 9 de mayo, a las 20:00 h., en la Iglesia de Fátima. Primero actuará el Coro de Voces Mixtas y después el nuevo coro Más que Jazz, que debutaba el pasado martes con el aforo del Centro Municipal Gijón-Sur repleto y demostrando un buen hacer que ha dejado a todo el público con ganas de volver a escucharles.

Y en el Salón de Actos del Ateneo de La Calzada, el sábado 11 de mayo a las 19:00 los Clarinetistas cuentacuentos, representaremos el cuento "¿Un día sin música?" e interpretaremos la "Sinfonía de los Jueguetes" de Leopold Mozart, el  papá del otro Mozart más famoso. El grupo está formado por alumnado de clarinete de Enseñanzas elementales y primeros cursos de Profesional, que están muy ilusionados ensayando las partituras, los bailes y los gestos que tendrán que hacer sobre el escenario. Os esperamos a todos para que disfrutéis del trabajo realizado!




Los comentarios están cerrados.