Clausuramos el proyecto “Con la Música a todas partes” en el IES Manzanedo de Santoña

santoña3Este miércoles, 22 de mayo, vamos a ir al IES Manzanedo de la localidad cántabra de Santoña. Clausuraremos, por este año, el proyecto “Con la Música a todas partes”. Este curso hemos estado en el IES José del Campo de Ampuero, en el IES Lope de Vega de Santa María de Cayón y ahora en el IES Manzanedo de Santoña. Quiero agradecer a todos los participantes del proyecto su colaboración, un saludo especial par los centros a los cuales no hemos podido acudir como el IES Santa Clara de Santander y el IES de Suances.

Para esta ocasión hemos preparado prácticamente todo el repertorio del curso, canciones para flauta, canciones con flauta travesera a cargo de Adam y piano con Paula, canciones cantadas, dos bailes a cargo de antiguas alumnas que ya han colaborado en otros intercambios musicales, temas de solistas instrumentales con las alumnas Paula, Lorena y Jara al piano y Coral al saxofón. También vamos a interpretar tres temas con los alumnos de Santoña: SantaMaria Strela do dia, La vida es bella y Obladí-Obladá. Nuestros temas estrella este año son I will Survive,  Fiesta Pagana, Call Me Maybe, Chiquitita, Gloria.. aunque mejor echáis un vistazo al programa.

Doy las gracias a Suso, profesor de música del IES Manzanedo, por su colaboración una vez más en este intercambio educativo musical, siempre lo pasaremos genial en Santoña haciendo y compartiendo música. Estad atentos porque colgaremos fotos y vídeos de toda la jornada. ¡Saludos!

Captura de pantalla 2013-05-20 a la(s) 18.58.36





Los comentarios están cerrados.