Tubada’13

Un año más ACATUB organiza la Tubada, el encuentro de Tubas y Bombardinos de Cataluña. En esta ocasión tendrá lugar en Reus (Tarragona) el domingo 16 de Junio.
La Tubada está abierta a todo el mundo: músicos amateurs, estudiantes y profesionales que se encuentran y comparten su pasión por la tuba y el bombardino.

En esta edición contaremos con la actuacción de Pablo Fernández, la Banda Sinfónica de Reus, Jordi Sans y la Banda de tubas de Catalunya. Todo ello gracias a la colaboración de Rivera Música, Besson, Miraphone, Aitana Música, Willson, Consolat de Mar, RGC Mutes, i Bag Luthiers.

La dinámica de la jornada será la misma que se sigue todos los años: los músicos se reunirán por la mañana para preparar el concierto de clausura de la tarde. Durante el dia se podrán visitar las exposiciones de nuestros colaboradores y disfrutar de diversas actividades relacionadas con la tuba.

Inscripción

Aunque el ámbito de acción de ACATUB sea Cataluña, la Tubada está abierta a participantes de cualquier procedencia. En todas las ediciones han participado personas de otras zonas, con la única condición de tocar y sentir pasión por la tuba y el bombardino.

Para participar, es imprescindible que todos los MÚSICOS que se registren mediante el formulario que encontraran clicando AQUÍ

Una vez inscrito recibirás las partituras para el concierto y toda la información logística para participar en el evento. La participación es gratuita.

tubada'12

¡¡¡Os esperamos!!!

Tubada’13, publicado en el blog de Eduard Ruano. Blog sobre la tuba, la técnica en los instrumentos de viento metal y la interpretación musical.




Los comentarios están cerrados.