When I’m Gone y El ritmo de los vasos.

 

 

Imagen

Este es uno de los ritmos realizado con vasos más conocidos y utilizados en nuestras aulas de música.  Ahora se ha puesto de moda y se ha hecho mundialmente famoso gracias al tema “When I’m gone” de Anna Kendrick.
Como nosotros vamos a empezar a practicar este ritmo, esta canción nos viene muy bien para acompañarlo y, si podemos, cantar también la canción mientras realizamos el juego de vasos.
Es un reto interesante, así que habrá que ponerse manos a la obra. Mª Jesús Camino ha elaborado un Wix con varias versiones de la canción: el videoclip original, el karaoke con la letra, la versión en español de Paula Rojo, otras versiones curiosas, el enlace al Wix de María Gozalo con la partitura en PDF y el play-back para interpretarla con Flauta.
Como veis, podemos sacar mucho partido a esta canción, tanto para realizar el ritmo de los vasos como para cantar en español y en inglés, tocar con flauta, hacer alguna coreografía o añadir otros ritmos. Por cierto, en las últimas páginas que he hecho con Wix he utilizado las plantillas HTML5 para que puedan visualizarse en todos los dispositivos móviles.

 


 


Archivado en: Actualidad musical, ¿Quieres aprender solo?, El Rock,el Pop y demás, General, Interpretaciones del Alumnado, La Música en mi Aula, Partituras y play-backs, Videos interesantes



Los comentarios están cerrados.