Santa Cecilia 2013

Otro año más hemos celebrado Santa Cecilia en el instituto. Afortunadamente cada año hay más participación, y este año hemos tenido que hacerlo en tres días. Empezamos hacéndolo en un recreo, y ya el año pasado tuvimos que alargarlo un poco más, fue un recreo más media hora de la siguiente clase, y este año lo hemos tenido que hacer  en tres recreos, porque ha habido much@s alumnos/as que han querido participar.

Hay que dar las gracias a todos los alumnos que han participado, sobre todo a los de 1º de Eso, como Sofía, Carlota, Izara y Mikel que siendo su primer año de instituto se han decidido a participar, esperemos que se sigan animando y al año que viene los volvamos a ver.

Dar las gracias a otr@s más veteranos en el centro y que repiten como: Celia, Sandra, y Claudia. Y también a los más mayores que están en su útlimo año de instituto, son Sergio y Julia, que ya están en 2º de Bachillerato.

Tod@ ellos tienen grandes posibilidades de ser grandes músic@s.

Quiero agradecer a Charlie profesor de inglés y gran músico que como siempre promueve y realiza esta actividad en el instituto, con el departamento de música, así como a mi compañera Mabel. Y a tod@s profesores, alumnos… que han asistido al concierto.

Visto el éxito de este año, nos estamos planteando, realizar esta actividad fuera del recreo.

Os dejo un resumen con un vídeo de todo lo que allí pasó.





Los comentarios están cerrados.