EL DARDO Y LA MÁQUINA DE ESCRIBIR

Nuestro querido José Manuel Brea, médico y tenor "practicante", que gobierna con pulso firme, con elegancia y con mucha sabiduría ese lugar fascinante llamado Medicina y melodíaha tenido a bien reconocer nuestro trabajo incluyéndonos entre los quince blogs que más le gustan y enviándonos un precioso y preciado dardo. 
Se trata de un premio simbólico otorgado por blogueros (el mejor jurado que  uno pueda tener) "en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura."

¡¡Muchas gracias, José Manuel!! 



Las normas a seguir para poder "lucirlo" son: incluir la fotografía del premio, mencionar y enlazar el blog que te lo otorga  y entregar el galardón a otros 15 blogs merecedores de nuestro reconocimiento.

Aquí van mis quince:
  1. Algargos, Arte e Historia de Alfredo García
  2. Antojos de Sergio Astorga
  3. Aula de filosofía de Eugenio Sánchez Bravo
  4. Aula de música de Mª Cristina Ramírez Ros
  5. Cantemos como quien respira de Fernando González Lucini
  6. Crea y aprende con Laura de Jesús Hernández
  7. Desde el Nibelheim de Alberich el Negro 
  8. En ocasiones...leo libros de nuestra querida Carlota Bloom
  9. La ciencia de la vida de Carlos Lobato
  10. La ciencia para todos de Javier Panadero
  11. Línea Serpentinata de Gonzalo Durán
  12. Musicapando de Ángeles
  13. NATURAMETEO Majulada
  14. Scoremusica   Juan Angel Saiz
  15. Queremos MusicArte colectivo
Nos quedamos pues con esa máquina de escribir  generadora de palabras...  y de sonidos  que fue durante mucho tiempo   un instrumento imprescindible para la escritura y que además, como vamos a ver,  llegó a convertirse en todo un instrumento musical merced al ingenio y el arte del compositor norteamericano  Leroy Anderson. Con él os dejo.




Añadimos la "versión" de Jerry Lewis (perteneciente a la película Lio en los grandes almacenes), tal y como  hiciera en su día, José Manuel.




Los comentarios están cerrados.