Aperitivo de San José

Aquí os dejo unas fotos (el aperitivo). Ahora, me queda recibir, organizar y escoger las fotos para el vídeo que hago todos los años.

Este año el Festival de Jesús Maestro ha sido un éxito... Lo habéis hecho realmente bien y el público esas cosas las nota y las agradece.

En las fotos que os dejo aquí, podéis ver a algunos de nuestros artistas de 1º y 2º de ESO la mañana de la Cabagata,  alguna imagen del Festival, y el EQUIPO MARAVILLOSO de gente que me ha ayudado este año: Palmero con la decoración, Fernando con las proyecciones y los vídeos, Pablo con las luces y los ensayos generales, Luis Alberto con la música y también las luces, Rodrigo controlando a "las fieras" antes de actuar... Quiero destacar la gran labor mis ex alumnos Nacho y Ana (organizarse con los focos a través de whatsapp no es fácil...) también de  los "mueve cortinas": Sergio, Carlos, Alejandro, David y Sara (la gente no sabe lo que pesan, ¿¿eh??) y también a Carmen y a Vanessa que aunque no salieron en la foto, ayudaron un montón preparando el coche para "Grease lightning". Con estos ingredientes y el toque mágico de los bailarines, nada podía salir mal.

Gracias a todos y... ¡¡Os espero el año que viene!!




















Los comentarios están cerrados.