El espectacular viaje musical de los Entubados llega a #Gijón.

Hola a todos.

Tengo el placer de informar que un gran evento "tubero" tendrá lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón.

Se trata de un concierto didáctico titulado "El espectacular viaje musical de los Entubados" interpretado de forma conjunta por el Ensemble de Tubas, Percusión y Piano "Keep in Touch Tuba Project" y por el Ensemble de Tubas del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón, dirigidos ambos por Alfonso Mollá, profesor de tuba del Conservatorio Superior de Música de Asturias.

Ensemble de tubas, percusión y pianos Keep in Touch Tuba Project.

Este concierto se encuadra dentro del ciclo Música Maestro, organizado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Gijón y el Teatro Jovellanos.

Los asistentes podrán disfrutar de un auténtico viaje musical en el que las tubas y bombardinos, acompañados de instrumentos de percusión como la marimba, la batería y el vibráfono.. transportarán al público a lejanos tiempos. El programa abarcará desde la  música antigua, pasando por el barroco, el clasicismo y el romanticismo hasta llegar al jazz y al rock.

Además del componente didáctico para el público asistente, en el concierto participarán la mayoría de los alumnos de tuba del Conservatorio de Música de Gijón, muchos de ellos, con tan solo 8 o 9 años, podrán disfrutar de su primera experiencia encima de un escenario.

Ensemble de Tubas del Conservatorio de Gijón.

Este concierto cuenta con la colaboración inestimable de:

  • Guión y narración: Ana María Pérez.
  • Subdirector: Manuel Alejandro López.
  • Diseño Gráfico: Itziar Quintana.


Datos:
  • Día: Domingo 6 de abril.
  • Hora: 12 de la mañana.
  • Lugar: Teatro Jovellanos de Gijón.
  • Precio de la entrada: 5 € (abono familiar 20% descuento, solo en taquilla) Para acceder a la compra de entradas online pinchando AQUÍ.

Si quieres colaborar con nosotros, comparte este post en las redes sociales para que entre todos podamos llenar de público el concierto. Muchas gracias.




Los comentarios están cerrados.