No solo videolecciones de instrumento

Comenzaremos en breve una serie de tutoriales/lecciones de instrumento y teoría. En estas lecciones combinaremos ejercicios prácticos sobre una base teórica. Aprovecharemos también para acompañar nuevos artículos y reforzar algunos de los antiguos con partes prácticas.

Las lecciones o clases de momento irán dirigidas a instrumentos populares y polifónicos como la guitarra principalmente o el piano, aunque en nuestras intenciones está aprender conceptos básicos también de otros instrumentos.

El objetivo insistimos no es aprender técnica de una forma aséptica aunque habrá de todo. Musicalisis nace con la intención de razonar y hacer visible el “por qué” de algunos conceptos musicales y esa es la máxima que procuraremos aplicar a estas video lecciones.

Poco a poco estos videos, junto a los artículos que hemos publicado, y que seguiremos haciendo, procurarán poner su granito de arena para que en Internet vayamos teniendo una imagen cada vez más amplia y más clara del mundo de la teoría y de la música por dentro.



Los comentarios están cerrados.