Concierto-Gala Síndrome de Down

Proyecto Music&Down Fundación Caja Duero

El pasado 22 de marzo celebramos de una forma muy especial el día mundial de las personas con Síndrome de Down. Fue emotivo y especial , la actividad la englobamos dentro del Proyecto Music&Down colaborando en la actualidad con la Asociación Down Salamanca.

Llevamos a cabo un concierto como gala de celebración en el cual actuaron tres de nuestras agrupaciones: Coro de Niños, Coro Juvenil y Coral Polifónica.

Al acabar el concierto, invitamos a los niños de la Asociación a cantar con los Coros de Fundación Caja Duero, una canción que aprendieron con anterioridad en uno de nuestros talleres de Music&Down. Este momento hizo vibrar a muchos de los asistentes, tanto de las agrupaciones corales como de las personas que presenciaban el concierto.

La reacción de los niños de Down Salamanca, fue enternecedora, cuando subieron al escenario buscaron a los niños del Coro con los que habían compartido el taller con anterioridad, para darles su mejor saludo, un rico y tierno abrazo.

Hoy día es un placer compartir ilusión, felicidad y alegría gracias a nuestro lenguaje universal, la MÚSICA.Esperamos colaborar en otras ocasiones y seguir disfrutando y haciendo disfrutar a muchas más personas.

Concierto-Gala Síndrome de Down 12

Concierto-Gala Síndrome de Down 13

Concierto-Gala Síndrome de Down 14

Concierto-Gala Síndrome de Down 11

Concierto-Gala Síndrome de Down 10

Concierto-Gala Síndrome de Down 9

IConcierto-Gala Síndrome de Down 8

Concierto-Gala Síndrome de Down 7

Concierto-Gala Síndrome de Down 6

Concierto-Gala Síndrome de Down 5

Concierto-Gala Síndrome de Down 4

Concierto-Gala Síndrome de Down 3

Concierto-Gala Síndrome de Down 2

Concierto-Gala Síndrome de Down 1

Concierto-Gala Síndrome de Down 15





Los comentarios están cerrados.