Fin de curso 2013/2014

¡Hola a todos/as!
El pasado viernes pusimos el broche final a quinto C. Ahora ya sois alumnos y alumnas de sexto C y ¡van a cambiar muchas cosas! Pero ahora mismo hay que disfrutar del veranito, dar un repaso a las matemáticas (sobretodo) y echar la vista atrás para recordar cómo ha sido el curso y qué hemos hecho


.En primer lugar, quiero compartir con vosotros/as lo que hicimos el último día de clase. En esta jornada, me llevé la Xbox360 con el Kinect (un aparato que reconoce el movimiento) y pasamos la mañana con las maestras y profes que se acercaban a ver a qué estábamos jugando (¡incluída la seño de prácticas Beatriz! ¡Gracias por venir, seño!). Nos lo pasamos genial bailando, comiendo y haciendo pulseritas.

















Después llegaba el momento más esperado de la mañana: la entrega de premios de fin de curso de 5ºC. En esta gala, nuestra presentadora (Lucía) y su ayudante (Paula) hicieron entrega de los diplomas y regalitos de la seño a las compañeras y compañeros según los resultados de las votaciones que hicimos previamente (en sobre cerrado y anónimo).
¡Enhorabuena a todos y a todas!

Fiesta de Fin de Curso by Slidely Slideshow

Por último, no puedo dejar de hacer referencia a la tarde tan genial de la que pudimos disfrutar en el festival de fin de curso del colegio, que se cerró con nuestra espectacular actuación bailando Happy en conjunto con el resto de compis de quinto. ¡FUE SIMPLEMENTE BRILLANTE!

¡Vaya cierre del curso más genial!




Los comentarios están cerrados.