¿Estáis cansados de tener una clase aburrida?
¿Quieres renovar tu aula y darle un toque primaveral?
En esta entrada os enseño cómo hemos decorado una puerta de mi tutoría para hacerla más bonita y disimular desperfectos que se producen en los muebles por el paso del tiempo.
1. Coloca un trozo de papel continuo azul clarito para cubrir completamente la puerta y con témpera o acrílicos de color marrón pinta un tronco con muchas ramitas. Da igual que no salga perfecto, va a quedar igualmente bonito. Le podéis dar brillo con pintura blanca.
2. Pega las flores que han hecho los alumnos por todas las ramas. Si quieres aprender cómo se hacen, mira el vídeo de PAPELISIMO. Dale un toque rosa en el centro con témpera o colorete.
3. Recorta pequeñas hojas de dos tonos de verde y pégalas.
4. Para decorar el cielo puedes hacer algunas mariposas. Dobla por la mitad trozos de cartulina y recorta la silueta. Después, pégalas en el papel continuo.
5. Con ayuda del compás o de algún objeto circular recorta un círculo amarillo para hacer el sol. Dale alguna sombra con tiza naranja, por ejemplo y después, pégalo en la parte superior.
6. Coge una tira larga de cartulina verde o papel continuo y construye la hierba. Si quieres aprender cómo se hace esta pieza, puedes consultarlo en mi vídeo de la flor de los secretos.
¡¡¡Y hemos terminado !!!!. Espero que os guste el resultado y que os animéis a decorar vuestra clase. Si lo hacéis, me encantaría ver vuestras fotos.