PEDIDO GRUPAL DE FLAUTAS DE PICO

Si habéis llegado hasta aquí, probablemente sea porque vuestro hijo os ha comentado que quiere comprar una flauta nueva.

En las pasadas Navidad muchos compañeros pidieron como regalo una flauta de madera para seguir mejorando en su estudio con este instrumento. Después de terminar el concurso MASTER FLUTE, el ambiente flautístico del colegio vuelve a “hervir”, y se me ha ocurrido hacer un pedido grupal de flautas para que así os podáis ahorrar los 20 euros de los gastos de envío, que es un ahorro importante.

El pedido se va a hacer a la web THOMANN, que es la tienda online de música más importante de Europa. Podéis aprovechar para pedir cualquier otro producto de esta web que os interese, aunque la idea principal es pedir flautas de pico.

En cuanto a qué flautas comprar, y después de haber probado las que otros compañeros pidieron a Sus Majestades los Reyes de oriente, os voy a recomendar las que yo elegiría. Si os interesa cualquier otro modelo, por mí perfecto. También podéis venir al colegio y consultar mi opinión; estaré encantado de aconsejaros en todo lo que pueda.

En principio, mi consejo es que compréis una flauta de madera de digitación barroca y con doble agujero. La marca MOECK la conozco muy bien (mis flautas de concierto son de esa marca), y de ahí que sea la que os aconsejo.

FLAUTAS DE PICO SOPRANO – Con digitación BARROCA (Pincha aquí para ver todas las flautas)

Cualquier flauta que compréis por encima de estos precios será también una buena opción, pero quizás vuestros hijos no le saquen el debido rendimiento. Por tanto, eligiendo cualquiera de las flautas que aparecen aquí arriba tendréis durante muchos años un buen instrumento, con muy buena sonoridad, y con la afinación correcta en las dos octavas completas (cosa que las flautas de digitación alemana no nos ofrecen).

 separador2
Captura de pantalla 2016-02-21 a las 9.44.41Siguiendo el enlace de cada artículo, llegaréis a su correspondiente página donde podréis ver las especificaciones, imágenes, el precio, la evaluación de otros compradores anteriores…
El precio – Aparece arriba a la derecha y será el precio definitivo que deberéis pagar, con IVA incluido. Al superar entre todos los 200 euros de compra, no pagamos los gastos de envío, y de ahí el ahorro de 20 euros. El ahorro que indica es sobre el Precio de Venta al Público sugerido por la marca. En la imagen de la derecha se indica un ahorro del 19,44% sobre el PVP y, aunque pueden engordar los precios para hacernos creer un mayor ahorro, os aseguro que los precios de esta web son los más baratos que podéis encontrar.
La valoración de los compradores (Evaluación general) – Cuando alguien compra un artículo en esta web (como en otras muchas), puede valorarlo y comentarlo para que otros posibles compradores conozcan sus bondades y sus defectos antes de decidirse por uno u otro artículo. Los comentarios a veces no se muestran porque no están en castellano, y por eso nos deberemos guiar por el número de estrellitas que tiene el artículo (el máximo son 5 estrellas). Cuantas ás valoraciones tenga un artículo, más fiables serán los resultados.
Captura de pantalla 2016-02-21 a las 10.02.50
Número de artículo – Deberéis apuntarlo para indicármelo cuando hagáis vuestro pedido.



Los comentarios están cerrados.