Noviembre viene graciosito…

EmailFacebookTwitterPinterestWhatsAppBlogger PostWordPress

cabecera-flauta-el-3-de-mayo

Tarde de lluvia perfecta para diseñar carteles, ir esbozando el calendario musical nuevo… y surgen algunas tonterías que no nos podemos resistir a compartir. (¡Vaya por delante el cariño profundo a todos los oboístas que nos rodean!)

Además de eso tenemos también varias cosas que anotar en nuestra página de noviembre…

  • El 16 de noviembre ha sido declarado como Día del Flamenco en Andalucía, conmemorando el día en que fue nombrado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad de la Unesco. Y es posible que con ese motivo algunos profesores hagamos alguna ‘cosa’ para celebrarlo… Estén atentos a los tablones de anuncios porque ¡podríamos desmadrarnos!
  • Y el día 22 celebraremos Santa Cecilia con una tarde especial en el Conservatorio. Habrá conciertos con los alumnos y los profesores de todas las especialidades dentro y fuera de las aulas, (en todos los pisos del edificio), desde las 18.30 hasta las 21.00.
    El ensemble de flautas del centro participará en algunos de los actos con repertorio barroquero y reguetónico. Si queréis saber qué significa sólo tenéis que venir a escucharnos.

Aquí os dejamos las imágenes comentadas. La primera es la que desprende nuestro amor oboístico y la segunda, la página de noviembre.

¡Buen comienzo de mes!

flauta-el-3-de-mayo

calendario-marvic-2016_pagina_12-2

 

EmailFacebookTwitterPinterestWhatsAppBlogger PostWordPress

La entrada Noviembre viene graciosito… aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.