Déjame que te cuente: cuento musical para flautistas

Aquí os presento el cuento musical completo: “Déjame que te cuente: entre ruidos y efectos, como Pedro sin su lobo”. Ha sido pensado y diseñado para la I Convención Andaluza de Flauta FLAUTISIMA 2017, como parte del material usado para el taller del mismo nombre. Si vas a participar en el taller, ya puedes imprimirlo para ir echando un vistazo. 

Descripción del cuento

Este cuento es para mí una fórmula divertida de iniciar a los alumnos y alumnas en las técnicas extendidas contemporáneas de la flauta.

La partitura está pensada para un cuarteto de flautas con narrador, pero pueden intervenir cuantos músicos deseen. La puesta en escena o coreografía no está detallada en la partitura. Sed libres para interpretarla a vuestro gusto y si es posible compartid cuál ha sido vuestra forma de representarlo.

La historia narra el viaje de Pedro para llegar a la convención, acompañado por unos personajes que serán representados por una serie de efectos con la flauta.  

El taller se desarrollará el sábado 6 de mayo, a las 12:30h. en ‘La Térmica’, en Málaga, y el cuento final será posiblemente representado al día siguiente por la tarde en el auditorio Edgar Neville.

Aquí os dejo las páginas del cuento para que podáis verlo. Si queréis descargarlo, podéis utilizar este enlace: Déjame que te cuente – Cuento Completo”

 

La entrada Déjame que te cuente: cuento musical para flautistas aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.