Cómo usar la Alphabet Punch Board

Hola, Donlunático.

Hoy te traigo mi nueva maquinita, ya la habrás visto porque te la enseñé en el UNBOXING de la marca Artemio que hice en el canal hace unas semanas.

Es una herramienta muy versátil y te permite decorar tu habitación, colegio, fiestas, etc…

Es muy fácil de usar y la verdad es que merece la pena porque te ahorras muchísimo tiempo a la hora de recortar las letras y los números que tanto usamos en la escuela.

Para no perderte las NOVEDADES, te puedes SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

En este vídeo te explico todos los detalles de cómo usar la Alphabet punch board de We R Memory Keepers y además, te doy algunos trucos para sacarle más partido a esta máquina.

Hace poco te enseñé otra herramienta de esta marca que servía para hacer banderines perfectos para baby shower, cumpleaños, comuniones, etc… La Banner Punch board.

Si quieres aprender a usarla te dejo aquí el tutorial.

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y ya que estamos analizando herramientas, quiero presentarte el pirograbador o pirógrafo, una verdadera maravilla que tiene un montón de usos diferentes y que es genial para hacer tus manualidades y darles un toque diferente  y profesional. En este vídeo te hablo sobre el pirograbador y todo su potencial dándote muchos trucos que te pueden interesar.

Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado y si es así, me lo hagas saber con algún comentario, que siempre me anima a seguir creando más vídeos como estos.

Nos vemos en el próximo tutorial. Chao!!!


Archivado en: colaboraciones, MANUALIDADES Tagged: alphabet punch board, alphabet punch board instructions, artemio, como usar alphabet punch board, how to use alphabet punch board, instrucciones alphabet punch board, manualidades artemio, materiales artemio, review alphabet punch board, revision alphabet punch board, tutorial alphabet punch board, we r memory keepers



Los comentarios están cerrados.