Móvil para la cuna de un bebé babyshower DONLUNATIC

Hola, Donlunático.

En este post te traigo varias ideas para decorar el dormitorio de un bebé o una fiesta de babyshower.

La primera idea que te presento es un móvil en forma de nube perfecto para decorar el cuarto infantil, ya que viene con una cajita de música para que el niño pueda dormir tranquilamente.

Para no perderte las novedades, PINCHA AQUÍ.

Materiales para hacer el móvil para la cuna del bebé

  • Kit con la nube y la caja de música
  • Pintura y pinceles
  • Goma eva de colores
  • Porcelana fría
  • Rodillo
  • Cortador de estrellas
  • Letras de madera
  • Hilo o cordón
  • Pegamento, regal y tijeras

Procedimiento para elaborar el móvil para la cuna del bebé

En este tutorial puedes ver todos los detalles para hacer este móvil en forma de nube, precioso para darle ese toque tan tierno al cuarto de tu bebé.

En muy pocos pasos hemos hecho este móvil tan bonito que dejará con la boca abierta a quien se lo regales. Es genial para un regalo de nacimiento o babyshower.

Si te gusta esta temática, a continuación te dejo otras ideas que pueden servirte para decorar un cuarto infantil o un babyshower.

CARRITO RECUERDO PARA BABYSHOWER

Este imán es un regalo muy original para entregar en un babyshower o bautizo. Lo pueden colocar en la nevera y así evitamos que sea un regalo inútil que guardamos en cualquier cajón. Lo puedes hacer de muchos colores como puedes ver en este vídeo.

BUZÓN PARA BAUTIZO O BABYSHOWER

Este buzón lo puedes colocar en el bautizo o babyshower para que los invitados dejen sus sobres con mensajes, regalos, etc…

ÁLBUM DE SCRAPBOOKING

Con este álbum puedes coleccionar todas las fotos de una época especial del bebé porque tiene muchas páginas y es súper sencillo de hacer, pero el resultado es maravilloso.

Este tutorial consta de 2 PARTES, una en la que te enseño a hacer la estructura básica y la otra, donde te enseño a decorarlo detalle por detalle.

Esto es todo por hoy, si te han gustado no olvides compartir mis ideas y si haces alguna, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales.

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Chao!!!


Archivado en: MANUALIDADES Tagged: baby crafts, baby toys, BABYSHOWER, caja de musica bebé, cuarto infantil, cuna bebé, decoración bebé, dormitorio de bebé, ideas para babyshower, ideas para bautizo, juguetes bebé, manualidades para bebé, movil cuna, movil nube bebé, movil para cuna musical, regalo babyshower, regalo bautizo



Los comentarios están cerrados.