Adornos navideños caseros muy fáciles para decorar

Hola, Donlunático.

Seguimos con la decoración de Navidad y en este post te traigo estos adornos caseros hecho con pasta de modelar de secado al aire.

Para no perderte las novedades, puedes suscribirte pinchando AQUÍ

Materiales para hacer los adornos navideños

  • Pasta para modelar, porcelana fría o fimo
  • Cortadores de galletas
  • Pinturas acrílicas
  • Purpurina
  • Cordones o cintas
  • Barniz brillante
  • Placas de textura

Procedimiento para elaborar los adornos navideños

En este video puedes todos los detalles de cómo hacer estos adornos y muchos modelos que puedes hacer e inventar con ayuda de todos los materiales.

Recuerda que puedes diseñar tus propios adornos, en estas fotos te dejo con detalle algunos de los que yo he hecho. Me gustaría que me dijeras cuál ha sido tu favorito.

Y si te gustan las manualidades hechas con arcilla o pasta para modelar te dejo estas otras:

Portavelas para decorar tu mesa de Navidad

Este portavelas es genial para decorar la cena de Navidad y puedes combinarlo como quieras, de 1, 2 ó placas para la base. Mira el vídeo y te enterarás de todos los pasos a seguir para realizarlo.

Adorno flor para decorar la Navidad

Estos adornos me encantan para el árbol o para cualquier rincón de la casa. Son muy fáciles de hacer y los puedes pintar de los colores que más te gusten.

Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado. Si las haces no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales. 

Y no olvides suscribirte al blog para estar informado en todo momento de las publicaciones en tiempo real.

Chao!!!

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE


Archivado en: MANUALIDADES, NAVIDAD Tagged: adornos de arcilla, adornos de pasta de modelar, adornos navideños, adornos navideños baratos, adornos navideños fáciles, adornos para el arbol de navidad, christmas ornament, decoracion navideña reciclada, ideas para cena navidad, ideas para decorar navidad, manualidades con material reciclado, manualidades fimo, manualidades para navidad, manualidades para niños, navidad reciclaje



Los comentarios están cerrados.