El baile del CHIPI CHIPI DONLUMUSICAL

Hola, Donlunático!

Hoy te traigo un nuevo baile que le encanta a mis alumnos. Se trata de “EL CHIPI CHIPI” es una coreografía súper fácil. Pertenece a los juegos de corro de toda la vida, los populares y se puede hacer en el patio, donde a mis alumnos les encanta jugar.

He hecho una versión para 8 jugadores, pero puedes adaptarlo a tus necesidades, incluso para involucrar a una clase entera.

Recuerda que tengo un NUEVO CANAL musical y si no quieres perderte mis juegos, te invito a que te suscribas. PINCHA AQUÍ.

En este vídeo puedes ver todos los detalles de realizar paso a paso “EL BAILE DEL CHIPI CHIPI”. No olvides suscribirte al canal para no perderte las novedades, dejarme tu dedito arriba y compartirlo con toda la gente a la que le pueda resultar interesante este tipo de actividades.

Y si quieres aprender más bailes y coreografías divertidas para tu clase te dejo la lista completa donde puedes aprender muchas más.

Esta canción, como te he dicho la he hecho para grupos de 8 alumnos, pero puedes adaptarla a lo que necesites. Si quieres usar mi música, puedes DESCARGARLA AQUÍ: 

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE




Los comentarios están cerrados.