Hola a todos/as.
Espero que estéis disfrutando un montón ya de vuestras merecidísimas vacaciones. Ya se ha acabado el curso 5ºC y ¡sois alumnos y alumnas de SEXTO!
Esta entrada es muy especial porque, como sabéis, el próximo curso no seré vuestra tutora y esta es mi despedida para vosotros/as. Ya os lo he dicho en muchas ocasiones, pero ha sido un curso muy especial para mí porque hemos aprendido un montón de cosas: tanto vosotros/as de mí, como yo de vosotros/as. Además, hemos hecho muchos experimentos, proyectos, historias, juegos, música, excursiones, momentos especiales... ¡Vaya, que no nos hemos aburrido!
Aunque también hemos sufrido con los exámenes y los deberes, en balance global, ¡ha sido un curso estupendo y enriquecedor! Ha sido genial compartir este curso con vosotros/as y poder ayudarnos a ser un poquito mejores. ¡MIL GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA, PARTICIPACIÓN Y DEDICACIÓN!Por supuesto, no nos vamos a poner tristes, porque esto no quiere decir que ya no vayamos a estar en contacto. Como os dije, me tenéis a vuestra disposición para lo que necesitéis y me encantará saber de vosotros/as, de cómo os va, y ayudaros en lo que os haga falta.
¡Os adoro y nunca os olvidaré!
La seño Remei.