Conferencia – coloquio: "El artista del siglo XXI"

"El artista del siglo XXI" 

Isabel Villagar -Directora de Vocal Center y de la Delegación en la Comunidad Valenciana de la Asociación Española de Profesores de Canto.

 La realidad cambia a una velocidad vertiginosa y soy de la opinión que el mundo del arte peca de un cierto inmovilismo que no le beneficia. Hoy en día importantísimo que sepamos comunicar el valor del arte en la sociedad. La cultura es el modo de autoexpresión de los pueblos y por ello merece la pena que reflexionemos a cerca de la necesidad de la misma en la creación de una sociedad democrática, reflexiva y crítica. 

Por otro lado, la era 2.0 no es ya una opción y el que no esté abrazando con alegría esta nueva realidad pronto dejará de entender por qué las cosas no le van bien. Cambian los medios, cambian los procesos, cambian las opciones, cambian las necesidades, la buena noticia es que las posibilidades se democratizan... Lo único que es seguro es que todo cambia y lo único que podemos hacer es tener una actitud positiva hacia el cambio y una mente flexible que nos permita asumirlo con facilidad.
 
La conferencia tendrá lugar el lunes, día 17 de Junio de 2013, a las 19:30 en el Racó Cau de l´Art en la Librería Babel de Castellón y que han sido organizadas por Victor Vazquez.



Los comentarios están cerrados.