Primera entrada en los blogs de aula

Este año tenemos tres blogs de aula, uno para cada nivel de la E.S.O. en que se imparte nuestra asignatura. En los próximos días todo el alumnado de los primeros y segundos, además del de 4º C, el cuarto que tiene Música como asignatura opcional, recibirá una invitación en su correo electrónico para darse de alta como autor/a en el blog que le corresponda.

Una vez que haya conseguido el privilegio de escritura de nuevas entradas, cada alumno/a tendrá que realizar su primera tarea antes de las 12 de la noche del 31 de octubre. Ésta consistirá en una entrada de tema libre, con la única limitación de tener que estar relacionada con la música.

El objetivo de esta primera tarea es familiarizarse con Blogger, el servicio que hospeda nuestras bitácoras, sin muchas complicaciones que nos distraigan de los aspectos informáticos.

Posteriormente a su primera entrada, cada alumno/a podrá escribir libremente en el que es su blog, siempre respetando la temática del mismo: la música. A partir del 1 de noviembre, considerando suficiente el período de aprendizaje informático, ya libres de problemas técnicos, tendremos tareas más específicas en las que los alumnos/as realizarán y publicarán pequeños trabajos de investigación. En principio estas tareas serán como mínimo dos por trimestre.

Os esperamos en los blogs de primero, de segundo y de cuarto.

 

La entrada Primera entrada en los blogs de aula ha sido publicada primero en educacionmusical.es.




Los comentarios están cerrados.