Una nueva entrevista de radio 29-IX-2011

Logo de Antonio Domingo      Nuevo curso lectivo, el 2011-2012, y nueva etapa de entrevistas en la radio. Hola a tod@s desde esta ventana al mundo.
 
     Tal como hice en el curso pasado, éste será el espacio don de colgaré todas las entrevistas que realice a lo largo de todo este tiempo lectivo que tenemos por delante, siguiendo así con la tradición. En etas entrevistas, como siempre, cuento con la inestimable ayuda de Graci Santos, la directora de Radio Villacañas, que es capaz de sacar de mí cosas que ni yo mismo imagino. Siempre es capaz de sorprenderme. 
 
     En estas entrevistas solemos hablar sobre diversos temas, todos ellos relacionados con la escuela, con la música y con mi punto de vista sobre la educación musical. Soy consciente de que es algo muy personal y ese punto de vista no tiene porqué ser compartido, pero como forma parte de la realidad de la Escuela de Música de Villacañas, no me resisto a publicarlo.
 
     El año pasado ya os comentaba que no me siento cómodo cuando me escucho; no parezco yo. Pero ante la insistencia de algunos amigos y sobre todo, ante la importancia de lo que se dice en estas entrevistas y cómo se habla de música y educación, me he animado a ir publicando poco a poco cada uno de los cortes sonoros de aquellos momentos vividos en la radio en compañía de Graci. Es una forma más de volcar mi legado educativo, no sólo por escrito como hasta ahora hacía a través de esta web, sino dejando también pequeños documentos auditivos que no dejan duda de qué opino sobre la música, sobre la educación musical y sobre mis alumnos y alumnas. 
 
Espero que os guste. Recibid un fuerte abrazo.
 


 

Audio Nº 1. Entrevista en Radio Villacañas 28-XII-2011. Apertura del Curso y XXV Aniversario de la Escuela de Música".


 
{mp3}entrevista septiembre 2011{/mp3} 
 
 
 



Los comentarios están cerrados.