TED X Gijón y Museos

¿Mal tiempo para este fin de semana? ¿Dónde está el problema, si a partir de hoy se celebra el Día Internacional de los Museos y los de nuestro entorno ofrecen un montón de actividades gratuitas ? El lema de este año es "Memoria + Creatividad = Progreso social".


Y sobre creatividad y progreso social se hablará hoy en TED X Gijón. TED significa "Tecnología, entretenimiento y diseño" y bajo estas siglas se organizan encuentros en los que se exponen ideas de innovación que merece la pena conocer y difundir. 

En esta ocasión es el primer año que se celebra un encuentro TED en nuestra ciudad y tendrá lugar en el Paraninfo de La Laboral. Las preinscripciones se agotaron hace tiempo. No importa, desde este otro enlace podremos disfrutar en directo de las conferencias y de una de las actuaciones que ameniza el acto, la de los Peques del León de Oro. En ese mismo enlace podéis consultar la programación. Merecerá la pena seguro. Alguna de las charlas ya resultan motivadoras solamente con leer el título. Conozcamos las "Ideas para un futuro inmediato" que se presentan hoy en Gijón.





Los comentarios están cerrados.