Blog de Tuba del conser de gijón llega a las 30.000 visitas. ¡¡¡Muchas Graciassss!!!!!!

Después de 1 año y 10 meses, el blog de la clase de tuba del Conservatorio de Gijón ha llegado a las 30.000 visitas.

Cada mes, más de 2.000 personas teclean las palabras "Blog Tuba Gijón" para interesarse o informarse sobre la tuba, el bombardino y todas las actividades que se desarrollan en esta clase.

Por esto, quiero dar las gracias a todos aquellos que con sus visitas apoyan este blog y todas las actividades que realizamos. Empezando por los que están muy cerca, aquí en Gijón y Asturias, siguiendo por todos los españoles y portugueses locos por la tuba y el bombardino, que quieren colocar a este desconocido instrumento en el lugar que le corresponde, y terminando por todos los amigos de Estados Unidos, Argentina, México, Rusia, Colombia, Portugal, Venezuela,Perú, etc, que nos visitan asiduamente.

Muchas Gracias a todos aquellos que me envían mails para pedir información o para solucionar dudas sobre qué tuba elegir, cual es la mejor posición del bombardino para tal nota..etc.

Un agradecimiento especial a mis alumnos, que siempre están dispuestos a participar en todos los eventos que se organizan en clase.

En resumen, muchas gracias a todos por estar ahí, por que sin todos vosotros el Blog de la Clase de Tuba del Conser de Gijón no tendría sentido.

Un saludo.



Los comentarios están cerrados.