Conferencia "Mucha música y mucha salud"

El próximo lunes, 18 de noviembre, a las 20:00 h., el Club La Nueva España de Gijón, abrirá las puertas de la Sala Cultural de CajAstur Monte Piedad de Gijón, para acoger la conferencia "Mucha música y mucha salud", lema del Proyecto Postura sana. 

En ella, se explicarán los beneficios de escuchar música o de practicar un instrumento tanto en edades tempranas como para las personas adultas o con necesidades especiales. Además habrá música en directo y los asistentes tendrán la oportunidad, si así lo desean, de probar algún instrumento musical. Es decir se intentará, como siempre, que la conferencia sea lo más participativa posible. 

Luis Miguel Piñera, director del Club, pensó que ésta sería una buena forma de homenajear a Santa Cecilia, patrona de la música, cuya festividad se celebra cada 22 de noviembre.

El acto estará presentado por Miguel Esteban Torreblanca, diplomado en Cine, director de grupos de teatro, locutor y miembro de la Unión de Minusválidos de Asturias. 

Desde aquí agradecer a ambos la oportunidad que me brindan de compartir mi reconfortantes experiencias al mando de Postura sana y de seguir aprendiendo. Siempre aprendiendo.





Los comentarios están cerrados.