Dos conciertos didácticos en Madrid para Navidad y comienzos de año | Musikawa

Hoy os proponemos dos conciertos didácticos en Madrid por 1€ cada uno.

El primero de ellos es el ENSAYO DIDÁCTICO GRAN CONCIERTO DE NAVIDAD que se celebrará el 14 de diciembre, y el segundo, el ENSAYO DIDÁCTICO GRANDES MUSICALES DE BROADWAY para el 18 de enero de 2014.

Ambos serán en el Auditorio Centro de Arte Alcobendas (C/ MARIANO SEBASTIAN IZUEL 9 – MADRID), a las 12 de la mañana y contarán con las explicaciones de Ana Casado, periodista y musicóloga. Podrás conocer el trabajo previo que realiza la Orquesta antes de un concierto y conocer más sobre el compositor y las piezas que se van a interpretar.

El Gran Concierto de Navidad estará a cargo de la Orquesta Clásica Santa Cecilia y la Excelentia Choral Academy dirigidas por OSCAR NAVARRO y en el que podremos disfrutar de diferentes oberturas de ópera, bandas sonoras, conocidas piezas musicales, y como no podía faltar populares villancicos.

El concierto de Musicales de Broadway estará a cargo de la ORQUESTA CLÁSICA SANTA CECILIA Y SOCIEDAD CORAL EXCELENTIA DE MADRID dirigidos por ANTON GAKKEL y se interpretarán numerosos temas de los más conocidos musicales que han sido interpretados en Broadway a los largo de la historia, como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Sonrisas y Lágrimas, o el Rey León, entre otros.

Las entradas de estos conciertos y de otros conciertos en Madrid, podéis conseguirlas aquí: entradas para conciertos en Madrid 

Disfrutarlos si podéis!!

Pinche aquí para ver el vídeo




Los comentarios están cerrados.