Cuéntanos un chiste navideño y consigue tu regalo de "Papá Noel"

ORDEN 02/2013, de 17 de diciembre, por la que se convoca la I edición de "Chistes navideños" correspondiente al curso 2013-2014, en el ámbito de la Comunidad Digital. 

¿Qué mejor regalo para estas Navidades que arrancar la sonrisa de cuantos tenemos a nuestro alrededor? Sonreír no sólo nos proporciona un gran bienestar físico, sino que además, revitaliza nuestro ánimo y logra que los que están a nuestro alrededor, se contagien de ganas de vivir. Así pues, tod@s los que escribáis un chiste de temática navideña entre el 17 y el 23 de diciembre, seréis obsequiados con un divertido juego para pc de Papá Noel. Para ello y una vez que hayáis escrito vuestro chiste, deberéis enviar un email de confirmación a: churrupipi1@gmail.com. Muchas sonrisas y... ¡Feliz Navidad!

 juegopcsantaclaus

Breve descripciónEs Nochebuena y todo el mundo está profundamente dormido mientras que, en el Polo Norte, Papá Noel está listo para repartir los regalos a los niños de todo el mundo. Pero este año, un accidente con el trineo va a complicar el reparto. Ayuda a Papá Noel a encontrar los regalos y a entregarlos en la casa correspondiente.

Ahora que están tan de moda los especiales de Navidad, ¿os habéis preguntado alguna vez cómo sería la Noche Buena de "Los 3 cerditos y el lobo"? Pues... ¡adelante vídeo!




Los comentarios están cerrados.