¡Volvemos con Piccolo, saxo y compañía!



Sí, sí, una vez más, el Coro de voces blancas  y la Orquesta Sinfónica de nuestro conservatorio está ultimando los ensayos para representar esta hermosa obra, este cuento musical. La representación tendrá lugar en el Teatro Jovellanos, dentro del ciclo ¡Música maestro!, el domingo 26 de enero en concierto familiar y al día siguiente para centros escolares.

Toda la información sobre horarios y demás clickando aquí.

Es el tercer curso que el conservatorio participa en el ciclo ¡Música Maestro! lo que supone todo un lujo para nuestro alumnado, que normalmente asiste como público a los conciertos del ciclo y en esta ocasión pasa a protagonizar uno de ellos, logrando así un acercamiento al mundo profesional.


De las más de 100 personas que se suben al escenario en nuestra versión de "Piccolo, saxo y compañía" solamente repetimos experiencia unas pocas. La inmensa mayoría son alumnado que en la otra ocasión, hace dos cursos, vivió la experiencia desde el patio de butacas, como espectadores, o que ni siquiera estaba estudiando en nuestro centro.

Resulta importante advertir que no dejen la compra de las entradas para el último momento porque ya en otras ocasiones se agotaron varios días antes de la actuación. Y este curso solamente habrá las representaciones de Piccolo en el Teatro Jovellanos, no, insisto, no tendremos una segunda representación en el teatro de La Laboral con motivo de nuestro concierto de carnaval. Sí tendremos ese evento pero en él participarán otras agrupaciones con otro repertorio.

Teniendo en cuenta que hay mucho alumnado nuevo en el conservatorio y pensando en orientar un poco a sus familias para que saquen el mayor provecho de nuestra actuación, les animo a que escuchen la obra y lean el cuento antes en casa. Para ello pueden informarse sobre los recursos que ya exixten en este blog sobre Piccolo, saxo y compañía. Estos son los enlaces de entradas referidas a la obra con motivo de su representación en el curso 2011-2012:

Piccolo, saxo y compañía.

Piccolo en el cine.

Rueda de prensa. IMPORTANTE: las fechas que se citan se refieren a las del curso 2011-2012.

El apartado dedicado a nuestros ensayos y actuaciones.

Y el apartado de Prensa, en los cinco último enlaces, donde se recoge la buena acogida y crítica que tuvo nuestro trabajo y que esperamos volver a cosechar en esta ocasión.

Y sin más...¡me voy a ensayar! Esperamos veros a todos en el Teatro Jovellanos para disfrutar con esta obra. ¡Nos vemos!





Los comentarios están cerrados.