Todos al FESTIVAL AETYB Barcelona 2014

Hola a todos.

Hoy toca hablar de un evento de gran importancia para el mundo de la tuba y el bombardino en España. Se trata de la celebración del Festival AETYB que se llevará a cabo en Barcelona entre los días 9 y 13 de julio. AQUÍ encontrarás toda la info.

El festival esta siendo organizado por la Asociación Española de Tubas y Bombardinos (AETYB), en colaboración con la Asociación Catalana de Tubas y Bombardinos (ACATUB) y la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC), lugar donde se celebra el evento.

Durante estos días de julio se realizarán numerosas actividades que girarán entorno a la tuba y al bombardino.

Eventos programados versarán sobre:
  • Conciertos.
  • Talleres sobre reparación de instrumentos
  • Conferencias.
  • Masterclass.
  • Calentamientos.
  • Exposiciones de las casas más relevantes.

En el siguiente enlace podrás acceder al PLAN DE ACTIVIDADES.

El plazo de inscripción termina el 20 de junio. Anímate a participar, será una gran experiencia.

Otra de las novedades que incluye el festival es la realización de un concurso de tuba y bombardino, dividido en  categorías que van desde los jóvenes promesas menores de 12 años, hasta los artistas mayores de 18, siempre para ambas especialidades. Aquí os dejo las BASES DEL CONCURSO.

Bajo mi punto de vista este es un evento muy importante para el mundo de la tuba y el bombardino, no solo por todas las actividades y conciertos que vamos a poder ver, si no por que será un excelente lugar para intercambiar experiencias y aprender unos de los otros y así unir nuestras fuerzas para que el mundo de la tuba y el bombardino en España salga ganando.





Los comentarios están cerrados.