Sobre “La gran evasión” y sobre el concierto de bandas sonoras que vamos a ir preparando…

Imagen
Hola de nuevo, "primerizos" :-) Feliz vuelta de las vacaciones. 

Vuestro compañero Alejandro López Otero, de 1ºA, me pidió en septiembre un arreglo sobre la melodía de "La gran evasión" (parodiada por Maggie Simpson). Y bien, aunque he tardado, por fin lo acabé. Pulsad en la imagen para acceder al "Wix" en cuestión: espero que os guste.

Y a propósito de bandas sonoras, vayamos pues preparando el concierto de músicas de cine del que os hablé a comienzos de curso. Lo ideal sería que ya fueseis formando los grupos y escogiendo las partituras; para ello, os dejo dos recursos:


  • El listado de arreglos que seleccioné el año pasado a partir del trabajo de otros compañeros y compañeras de profesión. Vienen siempre con un comentario en el que siempre menciono el compositor, estimo la dificultad y, por supuesto, recuerdo al creador o creadora del arreglo. Aquí lo tenéis a pantalla completa.
  • Las partituras descargables e imprimibles con los nombres de las notas, junto con los audios de acompañamiento a distintos niveles de velocidad (para ensayar).

En el segundo caso ya aparecen algunas partituras más que he ido preparando. No descartéis nuevas inclusiones con el tiempo ni dejéis de proponerme otras bandas sonoras que queráis tocar aun cuando no aparezcan aquí.


¡Pues venga, ale, a trabajar! 




Los comentarios están cerrados.