Celebramos el día de la música con el coro

Para despedir el curso y mostrar todo lo que este fantástico grupo de canto coral había aprendido durante estos nueve meses, decidimos preparar un concierto de despedida, con el que además celebraríamos el día de la música, que se celebra el 21 de Junio en toda Europa, pero como este año caía en domingo, lo adelantamos al miércoles 17.
El plan era salir durante toda la mañana y cantar por las calles, plazas y establecimientos de Cacabelos llevando la música a todos los que quisieran escucharnos. Salimos a las 10:30 del instituto dando miniconciertos en la plaza del Vendiamiador, en la residencia El Camino, en la plaza de Abastos, en la residencia El Humeral y para rematar un concierto final con todo el repertorio en la terraza de verano de la Moncloa de San Lázaro, donde nos esperaban algunas madres, padres y profesores a los que habíamos invitado.
Gracias a nuestro compañero Carlos de Francisco por sacarnos en su blog, que es como el periódico local de nuestro pueblo, a Fernando Alba que nos grabó durante toda la mañana y a Emilio de la Calzada por las estupendas fotos, a Montse y Victoria, directoras de las residencias El Camino y El Humeral, respectivamente y a Ada Amigo, que nos prestó el estupendo escenario de la terraza de verano de la Moncloa de San Lázaro, donde pudimos hacer el concierto final para mostrar a las familias el trabajo de sus hijos e hijas.
Fue un día fantástico de música y convivencia que nos sirvió para despedirnos de la mejor manera de este curso tan provechoso, cantando juntos y sincronizando nuestros corazones..
Os deseo un feliz verano a todos y todas, queridos alumnos, no dejéis de cantar y que la música os acompañe siempre. Nos vemos el próximo curso en clase de música, ¿no?




Los comentarios están cerrados.