Material escolar para la vuelta al cole

material escolar donlumusical

Hola, Donlunáticos.

Habéis vuelto al colegio y vuestros profesores os han dado una lista de materiales que debéis comprar para empezar a trabajar, ¿verdad?. Pues en este post os voy a dar un truco para poder ahorrar un poquito de dinero en vuestras compras de materiales para la escuela.

Este vídeo es una colaboración con la tienda online MATERIALESCOLAR.ES donde podéis encontrar miles de productos de papelería, escritorio y muchas cosas más. Los gastos de envío son GRATIS y también tienen descuentos para familias numerosas.

Yo os voy a enseñar lo que me he pedido de esta página. Podéis ver todos los productos que más me han gustado, pero recordad que hay muchísimos más en la página. En la descripción del video en YOUTUBE, podéis ver todos los enlaces por si os gusta algo en concreto de mi pedido.

MATERIALESCOLAR.ES me ha ofrecido un descuento para todos mis donlunáticos. Si queréis ahorrar, sólo tenéis que introducir el código descuento DONLU-5 antes de pagar vuestro pedido y listo. Habéis conseguido de manera automática un 5 por ciento de descuento. Es muy fácil, ¿verdad?.

material escolar vuelta al cole donlumusical

Pues os animo a que pidáis vuestros materiales en esta página porque está a muy buen precio y son las mejores marcas, las de siempre.

Un besote y nos vemos muy pronto, Donlunáticos.

Y RECUERDA QUE ME PUEDES ENCONTRAR EN MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE

Y SI AÚN QUIERES SABER MÁS DE MÍ, ENTRA EN MI PÁGINA OFICIAL:

www.donlumusical.es


Archivado en: MANUALIDADES Tagged: articulos papeleria, back to school, haul material escolar, haul material manualidades, material escolar, material papeleria, materiales escolares, materiales manualidades, tienda online papeleria, vuelta al cole, vuelta al colegio



Los comentarios están cerrados.