Homenaje al cantante Yaco Lara


Hoy estamos muy contentos de poder anunciar en rigurosa primicia que el insigne cantante Yaco Lara ha aceptado el Reconocimiento Honorífico que otorga Vocal Center, concretamente su Galardón Nacional "Adalid de la Música".

Su voz y su manera de cantar destaca por ser versátil, expresiva, potente, matizada, de amplísimo registro y fina técnica, es, por decirlo en una sola palabra: ¡deslumbrante!

Yaco Lara fue el ganador de un prestigioso concurso de canto emitido por Televisión Española, "La Gran Ocasion".

Es poseedor de una meritoria discografía,  llevando con sus discos y sus interpretaciones en directo la bandera del canto allende nuestras fronteras, habiendo actuado en muchos países y recordándose su participación en el "II Festival de la Voz y la Canción" de Puerto Rico. 

Ha recorrido muchos lugares de nuestro planeta compartiendo en multitud de escenarios su prodigiosa voz; citemos: Miami, Santo Domingo (Republica Dominicana), Berlín, Varsovia, Ginebra, Paris, la antigua Yugoslavia, Hungria, Italia, Cerdeña, Isla de Malta y Dubai (Emiratos Árabes). 

El acto de entrega tendrá lugar en la céntrica Librería Solidaria Aida de Castellón el sábado 22 de abril de 2017 por la mañana, a las 11,30 horas. La entrada es libre y gratuita. Estáis tod@s invitados. 

Más información:



Los comentarios están cerrados.