ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN

En la línea del tiempo de actividades realizada he incluido las siguientes actividades:

  1. Actividades de adecuación diagnóstica presentando la actividad a realizar y recogiendo cada una de las aportaciones del grupo. Realizamos el visionado de algunos ejemplos realizados por alumnos/as de otros centros escolares.
  2. Actividades de entrada: los alumnos conocen qué tienen que hacer y qué forma musical han de utilizar.
  3. Actividades de adecuación diagnóstica: nos centramos en la letra teniendo en cuenta el ritmo o la melodía. Inventamos otras letras, cambiamos ritmos... creamos. 
  4. Actividades de evaluación entre pares: trabajamos en equipos y cada uno de ellos hace su propuesta. Valoramos, mejoramos y ensayamos. 
  5. Actividades de hetero-evaluación: momento intermedio. Ya tenemos elaborada la letra y la coreografía. El docente y los alumnos hacen el análisis de cada uno de los trabajo y se presenta un feedback del trabajo realizado. Propuestas de mejora. 
  6. Actividades de autoevaluación. Los alumnos/as son los que realizan el proceso de revisión. Dónde han de mejorar, qué cosas no encajan con la letra o el ritmo, cómo podemos integrar elementos que nos gustan de otros equipos. Reflexionamos y nos ponemos manos a la obra. 
  7. Actividades de evaluación diagnóstica: reparto de roles: cantantes, bailarines, edición, grabación, atrezzo, vestuario...
  8. Actividades de meta-aprendizaje: visionado del vídeo. Propuestas de mejora. 



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