CONCIERTOS CURSO 1718

El curso que va finalizando ha tenido varios momentos especiales:

El primero de ellos fue la visita en febrero del grupo Percuseve. Los alumnos de primero y cuarto de Eso asistieron a la representación del musical Arritmias del citado grupo. Se recogieron más de doscientos kilos de alimento que se donaron a Cáritas Guardamar. 


El segundo de los momentos especiales de este curso tuvo lugar el día 20 de abril. Con motivo del 25 Aniversario de nuestro centro se organizó un concierto de alumnos y antiguos alumnos del instituto. La primera parte fue de solistas en las que participaron Miguel Verdú, Bibian Pamies y Joaquín Paredes. La segunda parte comenzó con la Agrupación Musical de Guardamar en la que hay una mayoría de alumnos y antiguos alumnos de nuestro centro. También cantaron como solistas acompañadas de la banda las alumnas Pilar Rastoll y Noelia Braceras. El concierto terminó con la interpretación de la canción Sueños de Sal en la que participaron la Agrupación Musical, el Coro Barcarola y un coro de alumnos de 1º de Eso que estuvieron trabajando en los recreos desde Enero hasta la fecha del concierto.




El último de los momentos especiales de este curso fue la celebración del Segundo Festival Música Les Dunes que tuvo lugar el día 31 de mayo. En este concierto participaron cerca de 80 alumnos. La participación más importante fue la de alumnado de 1º de Eso y de 1º de Bachillerato, aunque también participaron alumnos de segundo y tercero de Eso. Ha sido muy gratificante ver que una parte importante del alumnado se ha implicado y que el trabajo de clase se puede mostrar de esta forma. 













Muchas Gracias y hasta el próximo curso! 



Los comentarios están cerrados.