Disfraces musicales para halloween

Dracula's Theme for Ukulele.


The Addams Family Theme for Ukelele. 


Quieres sorprender a tus amigos o familiares en Halloween con una música terrorífica?

Aprende uno de estos temas y disfruta los días de Halloween tocando música de películas de terror, como el tema de la película de Drácula, la famosa toca y fuga en re menor de Bach, que tantas veces se ha interpretado con la figura de este personaje con colmillos que acostumbra a salir de noche y al que no le gusta nada la luz del sol y los ajos...

Descubre los vídeos más a sorprendentes sobre Halloween con la música del Baiele de los ESQUELETOS, la Marcha fúnebre, música de difuntos, una montaña llena de trolls y demonios, y hasta una linterna calabaza de Halloween.

Si tienes soltura con el ukelele y se te da bien tocar solos y melodías, te atreves con el tema de la película de Halloween para ukelele? no es nada fácil, pero aquí tienes el arreglo completo para interpretar en ukelele esta pieza de Halloween.

Uno de nuestros favoritos y de los que más orgullosos estamos es la versión de la familia addams tocada a dúo para ukelele, fácil y divertida, esta pieza utiliza la escala de Do y tienes que saber tocar con pitos, a modo de truco o trato puedes echarle imaginación y si te animas disfrazarte y pedir caramelos con esta música tan divertida, aquí os dejo la partitura y el arreglo para ukelele de la música de la familia Addams.




Los comentarios están cerrados.