Las 10 Mejores Canciones Sin Copyright

canciones sin copyright

Cuando queremos usar canciones sin copyright para algún vídeo, documental, anuncio para televisión a radio, realizamos una búsqueda intensa. Queremos saber cuál es la canción que mejor se adaptará a nuestro proyecto. Aquí vamos a ofrecer la selección de las 10 mejores canciones de música sin copyright para el año 2020. Realizamos esta selección basándonos en las canciones sin copyright más descargadas durante los últimos meses. Incluimos canciones en esta lista de todos los estilos: música épica, música corporativa, bandas sonoras y música para tráilers, música electrónica y mucho más. Por lo tanto, aquí el listado de las 10 mejores Canciones Sin Copyright :

Mejores Canciones Sin Copyright para Descargar

Las Nuevas Vidas

Se trata de una canción poderosa con diferentes cambios de ritmo e intensidad al más puro estilo banda sonora. Le puede dar un toque épico a cualquier vídeo o producción publicitaria. Una de las mejores canciones sin copyright, y una de las más descargadas históricamente en el mundo de la música libre de derechos y sin copyright. Aquí un vídeo de ejemplo con esta canción:

Business as Usual

Probablemente la canción de música corporativa sin copyright más vendida. Esta canción corporativa puede sincronizar perfectamente con cualquier tipo de vídeo corporativo que deseemos. Usar esta canción es un chollo para cualquier productor de vídeos corporativos, el resultado siempre va a ser sorprendente.

Birds

Una canción Chill Out de gran emoción. Diferentes instrumentos, voces y samples de la naturaleza nos trasladan a un mundo imaginario genial. Chill Out con mucha clase para cualquier tipo de producción.

Camino de extremadura

Dentro de la producción de música libre de derechos o música sin copyright, suele ser difícil encontrar flamenco. Si encontramos ya flamenco sin copyright de esta calidad podemos hablar perfectamente de milagro. Una gran canción de flamenco

Aggressive

Una canción de música electrónica con una gran potencia. Con una línea de bajo distorsionada estilo rock duro, mezcla diferentes elementos para darnos este potente resultado. Una de las canciones más descargadas durante los últimos años.

Americana

Una canción con una fuerza increíble. Música electrónica muy fresca, divertida, y de gran calidad. Una de las canciones más descargadas. Al escucharla nos damos cuenta por qué. Utilizada en múltiples tipos de vídeos y como música para vídeos de viajes. El verano de tu vida hecho canción

Dark Hero

Canción para tráiler cinematográfico o como banda sonora. Esta canción está inspirada en el mundo cinematográfico actual. Quizá su compositor se inspiró en Batman y en su Caballero Oscuro al ponerle ese título a la canción. En cualquier caso, una canción increíble que ha pasado al TOP 10 de Canciones sin Copyright más descargadas.

Childhood Dreams

Canción de piano clásica. Siempre tiene cabida lo clásico entre los éxitos, y este es el caso. Una canción fina e impecable en su ejecución y producción. Música de piano de gran calidad y sentimiento.

Ambient and Chill Loop 3

Se trata de lo que consideramos el loop perfecto. Un loop de música chill out que se puede adaptar a cualquier vídeo o producción publicitaria. Música fresca. Fresquísima. Ese silbar pegadizo hará que cualquier vídeo triunfe. Éxito asegurado.

Silent Night

También, y como no podía ser de otra manera, se incluye el Silent Night como una de las canciones sin copyright más descargadas y escuchadas. Siempre se realizan multitud de producciones cuando llega la navidad, y esta canción es un clásico entre los clásicos. Una canción perteneciente al dominio público con una gran producción y un gran gusto. Nos lleva directos a la Navidad y a su espíritu navideño.

descargar canciones sin copyright

Por lo tanto, aquí hemos presentado el listado de las canciones sin copyright más descargadas durante los últimos años. Si deseas descargar otras canciones completamente libres de derechos de autor y sin copyright, te invitamos a visitarnos en Free Music Projects, donde disponemos de un banco de más de 20.000 canciones sin derechos de autor y sin copyright. Igualmente, si deseas cualquier aclaración o recomendación sobre canciones y música sin copyright no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

La entrada Las 10 Mejores Canciones Sin Copyright aparece primero en Free Music Experience.




Los comentarios están cerrados.