Flauta COVID Fake

No vamos a dejar nada en el tintero y ahora nos toca a nosotros realizar nuestro flauta fake.
Nos quedó pendiente las propuestas de Manuel de la opción de Titanic y la de Adrían de Harry Potter...
Pues ahora tenemos fake para todo el alumnado de sexto.
Aquí la lista de reproducción con ejemplo que a su vez te pueden orientar para encontrar el tuyo propio.


Opciones para qué y cómo grabar:

Lo primero es que hagas un visionado de los ejemplos de la lista de reproducción. Muchos de ellos son fluta fake y otros son video tutoriales para aprender canciones concretas. El mecanismo será el mismo para los dos ejemplos y necesitaremos por un lado unos auriculares para escuchar la versión original y poder grabarte a tí mismo haciendo el fake. Lo que no puede es mezclarse el sonido real del fake y vuestro sonido de la flauta.
La lista de preoducción contiene ejemplo pero puedes usa otros aunque debes hacernoslo saber para poder hacer el montaje fianl.

Os recomendamos la aplicación para dispositivo móvil KineMaster en su versión gratuita para la edición final o la herramienta de edición de vídeo para ordenador Shotcut que es libre y de código abierto.


Estas dos herramientas son editores de vídeo para que podáis hacer el montaje final de vuestro propio Flausa Fake. En nuestro Classroom de Musica 6ABC pondremos todos los materiles y en diversas conexiones analizaremos las dos herramientas de edición de vídeo.








Los comentarios están cerrados.