II Congreso Virtual de ADMURM. Inscripciones abiertas.

Es un placer anunciar el II Congreso Virtual de la Asociación de Docentes de Música de la Región de Murcia (ADMURM), en el que tengo el honor de participar con un par de intervenciones, compartiendo cartel con estos enormes profesionales de la educación musical.




Se celebrará entre los días 19 y 21 de noviembre. Mediante la inscripción gratuita (sí, totalmente gratis) en la web de ADMURM podréis disfrutar de 19 ponencias a lo largo del fin de semana (ver calendario: los vídeos de las ponencias estarán disponibles durante todo el día en el que se encuentran programadas, para ver en el orden y momento del día preferido).

Y aún hay más: quienes quieran exprimir al máximo el congreso, podrán disfrutar de otras 22 masterclasses adicionales, talleres prácticos participativos que se emitirán en directo diariamente del 22 de noviembre al 5 de diciembre, además de contar con materiales de descarga y acceso ilimitado a todas las ponencias durante un año (las 19 ponencias + los 22 talleres). Todo esto por un precio total de 45 euros (gratis para socios de ADMURM y con un importante descuento para miembros de asociaciones autonómicas pertenecientes a COAEM - Confederación de Asociaciones de Educación Musical del Estado Español) Además, la asistencia al congreso completo con bonus track permite conseguir un certificado que acredita 50 horas de formación. Un precio increíble para tantas ventajas, ¿verdad? Toda la información aquí: https://admurm.org/bonus/

Ya podéis apuntaros a la modalidad que queráis: sesiones gratuitas o congreso completo. 

Nos vemos el 21 de noviembre, con la ponencia titulada "Compartiendo recursos didácticos: más allá del Aula Musical de Adriana" y el 27 de noviembre con el directo "Estrategias didácticas para la formación musical del oído". Muchas gracias a ADMURM por contar conmigo para este gran evento.




Los comentarios están cerrados.