AULA d’ESTIU MUSICAL DE CASTELLÓ | 29 Junio – 6 de Julio

El Aula d’Estiu Musical de Castelló es un nuevo formato de curso musical de verano. Su espina dorsal es el Curso de Perfeccionamiento Instrumental, con clases de todos los instrumentos por la mañana y atractivos talleres por las tardes (introduccion al Jazz, iniciación a la música de cámara, gestión del miedo escénico, conferencias para orientarte en tus estudios del conservatorio y salidas laborales de la música, técnicas de estudio para pianistas, banda, taller de creacion sonora,…). Todo ello unido al encantador paraje del Grao de Castellón que combina a la perfeccion playa y zonas verdes donde realizar conciertos al aire libre y disfrutar del entorno. Para alumnos de enseñanza elemental, profesional, superior. (del 29 de Junio al 6 de Julio).

Paralelamente al Curso de perfeccionamiento también se realizarán:

Master-Class de Música de Cámara: con el pianista y musicólogo Luca Chiantore, para grupos ya formados y con un repertorio preparado. Tres días intensivos de clases y concierto ofrecido por los alumnos del curso (del 2 al 4 de Julio)

Jardín Musical: un lugar de diversión en el que los niños comenzarán a aproximarse a la música de una manera fácil y divertida, donde no son necesarios conocimientos musicales previos. Para niños de 4 a 8 años. (del 1 al 5 de Julio | de 10 a 13h, grupos reducidos)

Musicoterapia para niños con necesidades educativas especiales: La Musicoterapia facilita la integración y la socialización del niño en su entorno, dotándolo mediante el juego musical, el canto, la manipulación instrumental, y la expresión corporal, de herramientas para su desarrollo integral.

 

+ info y matrícula: www.auladestiu.espaiclassic.com

Folleto Cara AFolleto Cara B




Los comentarios están cerrados.