CONCIERTO DE LA NO HUNGER ORCHESTRA

Alejandro Sanz abandera un proyecto solidario contra la desnutrición infantil.
Madrid, Londres y París se unirán el domingo 13 de Octubre en un concierto global para luchar contra la desnutrición infantil. 8.500 niños mueren al día, lo que se traduce en 3'1 millones de muertes cada año por esta causa. Coincide con el Día Mundial de la Alimentación. Si quieres saber más y votar por alguno de los vídeos participantes, lee también AQUÍ

   

Alejandro Sanz destaca que "la música como los alimentos pueden mover el mundo". Y es lo que propone Acción Contra el Hambre con la No Hunger Orchestra. Un concierto con instrumentos fabricados con partes no comestibles de alimentos.
Cualquiera puede participar en esta orquesta y demostrar que hay otra manera de hacer música. Instrumentos que el grupo Vetusta Morla ya se ha atrevido a tocar.  Lo único necesario para conseguirlo, cambiar el chip. La idea es que hagamos lo mismo,pero con el hambre en el mundo. 
 Es indignante que se mueran al día 8500 niños en un mundo donde hay alimentos de sobra para todos. Las cosas se pueden hacer de otra forma y, si se quiere, se puede conseguir. (Texto extraído de la web de la Sexta)



Los comentarios están cerrados.