Nuestro homenaje al compositor Giuseppe Verdi

img181

Póster sobre Verdi del blog Valdemúsica

Este año se celebra el Bicentenario del nacimiento del gran compositor italiano Giuseppe Verdi. Fue uno de los mejores compositores de ópera de todos los tiempos. Además, Verdi fue un hombre comprometido con la política de su país y gran defensor de los derechos humanos. Sus óperas más famosas son Rigoletto, Aida, Il Trovatore, Nabucco y La Traviata. Vamos a homenajear a Giuseppe Verdi creando unas tarjetas conmemorativas. Atentos a las instrucciones.

TARJETAS PIZAP sobre VERDI.

pizap.com13818565967601Las tarjetas las vamos a crear con la herramienta PiZap porque no hay que registrarse y los diseños creados se pueden descargar al ordenador sin problemas. Para realizar vuestro cartel especial sobre GIuseppe Verdi debéis buscar imágenes del compositor y de sus óperas, en la tarjeta debe aparecer el nombre de una de estas óperas. En PiZap elegir el diseño que queráis: Collage, Foto o Fondo de escritorio y adornarlo con texto, fotos y diseños para decorar. Una vez descargada la imagen del cartel la enviáis como archivo adjunto en la asignación de Edmodo. Aquí hay más instrucciones sobre Pizap que os pueden ayudar. Os dejo una tarjeta que he hecho como muestra . ¡Ánimo chicos!

pizap.com13829973626781

Vamos a escuchar algunos fragmentos de sus óperas más famosas: El Bridis de la Traviata y el coro de esclavos de Nabucco.





Los comentarios están cerrados.